La-la-la-la, ah, ah, ah-ah, ah, la-ah

La-la-la-la, ah, ah, ah-ah, ah, ah-ah, ah

Ya me dijeron tus amigas

Que no querías saber de mí

Ya no extrañas la rutina

Que tu vida va mejor sin mí

Pero entonces, ¿por qué me reclamas?

Preguntándome ¿cómo y con quién?

Si me llama a las tres de la mañana

Yo ya te olvidé

Adiós, esta no es pa' tí

La foto que subí, te lo quería decir, yeah

Adiós

Pa' bien o para mal

Esto no es personal, no hay nada que explicar

Adiós

Si dicen por ahí que con aquel me vi

Es probable que sí, yeah

Adiós

Bájale, bájale

Adiós

Ya me despedí-dí

Adiós

Porque aquí no queda nada

Tú me tienes equivocada

No, no me ahogues con palabras

Si te dejo en visto, ¿pa' qué me llamas?

No, no, no te hagas el tonto

Si te tengo lo-lo

Es porque ya no, no quiero drama

Quiero ir a la cama, con quién me dé la gana

Pero entonces, ¿por qué me reclamas?

Preguntándome ¿cómo y con quién?

Si me llama a las tres de la mañana

Yo ya te olvidé

Adiós, esta no es pa' tí

La foto que subí, te lo quería decir, yeah

Adiós

Pa' bien o para mal

Esto no es personal, no hay nada que explicar

Adiós

Si dicen por ahí que con aquel me vi

Es probable que sí, yeah

Adiós

Bájale, bájale

Adiós

Ya me despedí-dí

Adiós

Yeah

Yeah

Adiós

Yeah

La-la-la-la, ah, ah, ah-ah, ah, la-ah

La-la-la-la, ah, ah, ah-ah, ah, la-ah

Adiós